Pregunta

08AM
-Hola, como amaneciste..
-Buen día.  practicamente igual que ayer
Freddie Mercury
-¿Y tomaste algo?
-Si, del antigripal que tenía
-¿Y a que hora lo tomaste?
-el último, como a las 6
-¿ya vas a trabajar?
-Si, ya salgo, hasta luego, te quiero
-Yo también

1230PM
-¿Ahora cómo te sentis?
-Bien, tengo un poco seca la garganta
-¿Tenés mucho trabajo?
-El de siempre, vos estás en el estudio?
-No, me quedé viendo unos presupuestos
..
-¿Y tenés hambre? ¿Ya salís a comer?
-Si, en media hora salgo, si hubieras venido al estudio almorzabamos juntos..

02:16  PM
-¿Almorzaste?
-Si, me estoy tomando un café ¿vos?
-Yo todavía estoy tomando mate ¿Qué comiste?
-Los martes siempre hay pescado.
-¿Con puré? ¿Tomaste otra pastilla?
-Si, y si, ahora me tomo otra.

4:30 PM
-Hola otra vez
-Hola, no te conté que la calza esa que querías ya la vendieron, no saben si entran otras
-Una pena.. ¿Y al cable me lo pagaste?
-Después lo pago por internet.
-¿Alguna novedad?
-No, acá sigo trabajando
-Bueno te dejo
-No, esperá
-Qué.
-Me lo crucé a tu ex-marido.
-No digas así ¿Como está?
-Gordo
-¿Te dijo algo?
-No me vio, iba con una veterana, eso quería decirte
-Allá él, Yo hoy me corté al afeitarme... ¿vos te afeitaste?
-No, me voy a dejar el bigotito como Freddie Mercury.
-Hay, no seas!
- Esperá que tengo gente.
-Te quiero mucho tontito.
-Yo también, trolazo de mi vida.


XX:xx PM
-¿Querés venir a comer? ¿Querés quedarte?
-Si dale, pero te voy a contagiar
-No importa, ¿Cocino algo? ¿ Que querés comer?
-No dejá, vení vos, compramos o hacemos algo acá.
-¿Querés que alquile una película?
-Como quieras, si no, vemos a Capusotto.
-¿Querés ver a Capusotto?
-...


10:00PM
-...
-Volví a hablar con mi hermano.
-¿ Y de que hablaron?
- Nada, tiene quilombos con la mujer, le hizo denuncias por violencia familiar. Una pena, no es para tanto, si siempre le pagaba despacito... Voy a hacer té.

10:18 PM
-¿En qué pensás?
-En la cosmogonía... y en esas otros cosas...  ¿por qué existimos? ¿Tendrá el universo algún sentido? ¿Y nosotros qué? ¿Hay algo más allá?
-Ya empezaste con tus preguntaderas. Me tenés harto, pedime un auto.


Freddie Mercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario