Google+ Followers

Memoria Macri


 
Este es un correo que circulaba en el 2007.
 
Una anticipación al votante PRO
 
No les importa la corrupción, les molesta la inclusión.
Aquellos arrepentidos, los engañados, los decepcionados, bienvenidos a resistir.

El correo en si mismo:
 
Estaría bueno…
 
Que los militares no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT (GRUPO MACRI) de 170 millones de dólares.
Estaría mejor…. Que de esa deuda no hubieras pagado solo el 10%.
 
Estaría bueno…
Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras empresas de tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda exterior de 180 millones de dólares.
Estaría mejor… Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la sociedad a través de seguros de cambio.
 
Estaría bueno…
que Carlos Groso, ex empleado tuyo, no hubiera llegado a la Municipalidad Porteña para callar las denuncias sobre Manliba.
 
Estaría mejor… Que no se te hubieran prorrogado los contratos a pesar de incumplimientos con los puntos de renovación de flota.
 
Estaría mucho mejor… Que en dicho contrato no hubieras cambiado el barrido mecánico por barrido manual ya que eso generó un aumento desmesurado en las facturas.
 
Estaría Bueno…
Que Itron del Grupo Macri no hubiera ganado la licitación de facturación de ABL e impuesto automotor bajo la misma intendencia, y así el estado hubiera ahorrado los 30 millones de pesos por año que ahorró después de rescindir los contratos.
 
Estaría Mejor… Que las objeciones formuladas por las Auditoría De la Ciudad sobre el bajo nivel de exigencia técnica, operativa y jurídica para los concesionarios hubiera sido corregida en las sucesivas negociaciones y prórrogas pactadas con Carlos Grosso.
 
Estaría bueno…
Que SEVEL, del cual fuiste presidente, no hubiera crecido por los mecanismos de protección.
 
Estaría mejor… Que la DGI no te hubiera procesado por contrabando y que no te hubiera acusado de evadir 55 millones de dólares por envío de autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas.
 
Estaría Mucho Mejor… Que con dichas partes no hubieras armado autos en Uruguay importándolos luego a Argentina y cobrando los reintegros correspondientes.
 
Estaría casi perfecto… Que la Corte Suprema no te hubiera sobreseído en uno de los casos que justamente se usó para desplazar a Julio Nazareno de la misma.
 
Estaría bueno…
Que en el menemismo,Servicios Viales S.A, tuya y de tu papá, no se hubiera adjudicado la concesión de los peajes de 1080 Kilómetros de Rutas Nacionales.
 
Estaría mejor… Que la administración Menem en 10 años de convertibilidad no les hubiera otorgado un aumento promedio de 32% para dichos peajes.
 
Estaría Bueno…
Que en el 2002 la Auditoría General de la Nación no hubiera tenido que declarar: "Correo Argentino S.A adeuda el pago de canon correspondiente a 4 semestres e incumple con las inversiones y obligaciones sociales redondeando una deuda de 207 millones de pesos"
 
Estaría mejor… Que no hubieras reducido el plantel de trabajadores de Correo Argentino S.A en 10.000 trabajadores.
 
Estaría mucho mejor… Que el costo de tales retiros (100 Millones de Pesos) no hubieran sido considerados como una inversión de la empresa.
 
Estaría bueno…
Que SOCMA, Correo Argentino y Sideco, todas del holding Grupo Macri no hubieran sido beneficiadas por la pesificación de deudas de grandes empresas decretada por Duhalde en una de las primeras medidas como Presidente.
 
Estaría Mejor… Que dichas empresas no hubieran trasladado anteriormente la totalidad de sus activos al exterior.
 
Estaría mucho mejor… Que la transferencia de ingresos desde el conjunto de la sociedad a estas tres empresas no hubiera sido en el orden de los 200 millones de dólares.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario