¿Dónde está la inteligencia de google?

Hace un tiempo que me venga quejando de que google no me busca lo que necesito, a pesar de la obviedad de mi búsqueda
Vengo alimentando mis gustos al algoritmo de preferencias de búsquedas a google desde la época en que que para acceder a Gmail necesitabas una invitación (si, si de viejo soy)
Les cuento una arista: a mi me gusta el rock, basícamente el rock anglosajón y obviamente todas las vertientes argentinas y algo de música brasilera, pero no tanto. Youtube, propiedad de google por si no sabias, viene ofreciéndome cosas (avisos,  a eso me refiero específicamente) que nunca me interesaron de Shakira, y tantos otros artistas latinos que nada tiene que ver con el rock, incluso autos, nunca me interesaron los autos, ¿por qué me ponen anuncios de autos? ¿a quién están estafando? supongo que es al anunciante. Facebook hace lo mismo. Ejemplo: compro un pasaje a Ushuahia y me aparecen miles de anuncios de que viaja a Ushuaia... YA COMPRÉ MI VIAJE A USHUAIA!!! para qué me ponés un aviso de un hotel al cual ya reservé alojamiento? ¿dónde está la falla? ¿falta de datos? (quizás sea esto) bueno, acá google la embocó.
Entro los tantos avisos pedorros de youtube, por fin me sugirió una banda a la cual le daría algo de bolilla.
Eso sí, comprarle un CD, ni en pedo, todo vino por parte de google :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario