Rozitchner, sos un sorete

Hay gente educada, hay gente que emite opinión. Yo creo que siempre hay que defender
las cosas con argumentos. Exceptos con esta basura, que en los 80 se colgó del flaco para obtener popularidad. El flaco fue muy generoso con él. Este tipo escribió el sobre interno, el arte de tapa del último disco de Spinetta Jade. Nadie lo conocía hasta que apareció ahí. Así le devolvió la generosidad, tratándolo de ignorante. Al flaco, un artista tremendo conocedor de un montó de cosas.


Gustavo Spinetta,hermano de Luis, le responde


Gustavo Spinetta
"Mis padres eran de extracción peronista. Conservo los escudos que orgullosos portaban en la solapa Si se identificaron con el radicalismo fue por Alfonsín, que a su vez fue lo más parecido al concepto peronista de justicia social que tuvimos a mano en aquella época. Rozitchner no sabe nada de mi familia y haría bien en callarse la boca con respecto a Luis tratándolo de ignorante demagogo y resentido porque fue a tocar a Casa Rosada estando Néstor y Cristina. No entiendo cómo puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del Estado (y por lo tanto de todos nosotros) desde que se inició en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana. Más allá de que Luis ya no está para defenderse (y eso no se lo perdono) pienso que cada uno de esos calificativos le cabrían perfectamente a quien lo dice."





Javier Malosetti también se expresó:
"Todos, pero todos sabíamos que era un pelotudo, y el que no lo sabía lo intuía. Pero bueno, Luis le tiraba alguna onda. mas bien creo que el chabón heredó algo de lo que quizás Luis sentía por su padre. Desde ya no eran ni en pedo lo cercanos que este sorete nos pinta. Y lo que no sospechábamos -porque éramos unos niños- es que el pelotudo va "in crescendo" con los años.. miralo ahora...
J. Malosetti y L. A. Spinetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario