La tierra amenzada por una cepa humana resistente a las evidencias




Minneapolis ( de el Reporte Borowitz )

Científicos han descubierto una poderosa cepa de humanos de resistencia a las evidencias, que amenazan la abilidad de la Tierra de sustentar vida, según surge de un nuevo y revelador estudio. 
 
La investigación llevada a cabo en la Universidad de Minnesota, identificó una virulenta cepa de humanos que es virtualmente inmune a toda forma de conocimiento verificable, dejando un desconcierto en los científicos en como combatirlos.


"Estos humanos aparentemente tienen todas las facultades necesarias para recibir y procesar información" dijo Davis Logdson, uno de los científicos que participó del estudio y agregó: "Sin embargo, han desarrollado defensas, que a pesar de cualquier intento o propósito, han vuelto totalmente inactivas a esas facultades"
 Mucho más preocupado Logdson dijo "A medida que las evidencias se multiplican, sus defensas EN CONTRA de esas pruebas sólo crecen y se vuelven más poderosas"



Desconcierto

 Así, los científicos no tienen claro cómo funcionan  los mecanismos que previenen a los humanos resistentes a las evidencias de asimilar conocimiento. Teorizan de que esa cepa podría haber desarrollado la habilidad de interceptar, y descartar, la información en camino de los sentidos hacia el cerebro. "Las funciones normales de la conciencia humana han sido completamente anuladas" agrega Davis.

Mientras se confirman los sombríos del estudio, Logdson conserva esperanzas de que la amenaza podría mitigarse en el futuro.
"Nuestra investigación es preliminar, pero es posible de que esa cepa se vuelva más receptiva a conocimientos una vez expuestos a ambientes sin comida, agua u oxígeno" finalizó.

Nuevo estudio

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de la Matanza en Turdera, mediante análisis de ADN, rebeló que esta cepa sería descendiente de una etnia de Europa que  antiguamente creía que si se amasaban los testículos de una comadreja en la pierna de una mujer durante el sexo, estos harían magia e impedirían el embarazo.

1 comentario:

  1. cuanta ciencia ficción y poco rigor científico!!!! de todos modos ya estoy esperando los siguientes estudios sobre el tema!!!!

    ResponderEliminar