Los murciélagos


Los murciélagos andan con las motos sin luces por las noches y esquivan al del ford blanco que cruza la avenida principal con el hijito manejando en la falda.
El repartidor de pizzas que se olvida de cargar nafta te discute a muerte que el mito o no tan mito de enmascarado que asustaba parejas y que al final lo fajaron sucedió en el diminuto Carlos Salas y no en Carlos Casares.
El otro que no puede respirar pero sigue fumando.
Murciélago
Y la sorda pone el televisor al mango y vienen los otros que no son sordos pero igual lo ponen al mango y no se dan cuenta que la pantalla está mal y por eso se la pasan comentando que todos los de la tele son gordos. Y ahí viene otro y prende la radio y todo queda sonando junto y se pone a hablar de lo que le salió en en horóscopo.
El que le dice a la  gorda que tiene que hacer actividad física y cuidarse está más gordo que nunca y lo único que corrió en su vida fue una botella de vino que no de le dejaba ver un partido.
Y la que lee los libros de las 50 sombras y el que lee los de Bourne se ríen de las películas de superhéroes.
Y el vendedor que no te cobra con débito porque "no se como se usa ese aparatito" pero el otro, el violento de siempre, el que anda con el aparatito en la cintura amenaza con usarlo ante la menor discusión o altercado.
Y como al asado lo hacen con leña prueba que ellos se las saben todas por eso te dicen "Callate vos que te creés que sabés todo" te hacen así con la manito y después van y le ponen soda al vino y mayonesa a la bondiola.
A los murciélagos no les importa nada.

SUMO - El ciguito volador

No hay comentarios:

Publicar un comentario